El proceso de edición de un libro parte de un manuscrito u original y termina en un libro en formato papel, digital, ebook o audiolibro. Te informamamos sobre el paquete básico de edición de un libro en Intrépida:

El proceso de edición que forma parte del Paquete Básico de Edición de Editorial Intrépida incluye:

-Una persona de referencia como editora o coordinadora editorial que estará a disposición del autor y hará de puente entre los diversos profesionales y el autor cuando sea necesario, aparte de controlar que todos los procesos se hagan dentro del calendario y con la calidad establecidos.

-Una corrección de estilo del texto.

-Dos correcciones ortotipográficas del texto.

-La maquetación del texto.

-La revisión del texto antes de dar por finalizado el proceso editorial.

-La creación de la cubierta con una imagen personalizada de acuerdo con las preferencias del autor, siempre dentro de las posibilidades del paquete contratado.

-La creación de un texto de contraportada, si el autor no lo aporta.

-La inclusión del título en el sello Editorial Intrépida.

-La publicación y promoción del título en el sitio web: www.editorialintrepida.com

-La publicación y promoción del título en las redes sociales de Editorial Intrépida.

-El envío de una nota de prensa con la noticia de la publicación del título a los medios de comunicación que se determinen con el autor.

-El rebote en las redes sociales de Editorial Intrépida de las noticias sobre la publicación del libro que el autor nos haga llegar.

-Una presentación del libro, con el acompañamiento del editor o de otro representante de la editorial, en un espacio acordado entre el autor y Editorial Intrépida y los representantes del lugar en cuestión, siempre que no sea de pago.

-Diez marcadores de libro de Editorial Intrépida.

-Una bolsa de promoción de Editorial Intrépida.

-El Paquete Básico de Edición se complementará con la adecuación al formato o formatos de publicación que el autor haya contratado (impresión, formato digital, formato ebook). Algunos de estos servicios hay que pagarlos a parte del Paquete Básico de Edición.

-Cuando sea necesario, y según el paquete de servicios contratados, se incluirán ilustraciones, fotografías, infografías, gráficos personalizados o traducción.