QUIÉNES SOMOS

Un proyecto del tándem Núria Farràs y Piluka Diago

creemos en la calidad

La editorial que mima tus proyectos

Logo intrépida blanco

Más de 20 años de experiencia

Nuestra historia

Editorial Intrépida nace del interés de un grupo de profesionales del mundo de la edición  y de los oficios relacionados con la literatura y la ilustración por dar respuesta a las inquietudes de los autores y autoras que no encuentran en otros tipos de editorial el modelo que buscan para su libro. Descubrimos nuevos talentos y les guiamos hacia la publicación.

Luka y Núria, con más de veinte años de experiencia en el mundo de los libros, del diseño y de la fotografía, son el alma mater de Editorial Intrépida, y trabajan junto a un equipo dinámico para conseguir un objetivo común: ofrecer a los autores y autoras una solución a medida para la publicación de su libro. El horizonte: la máxima calidad, el trabajo bien hecho, la satisfacción de los autores y autoras que confíen en Editorial Intrépida.

Hemos creado el sello editorial con el que nos gustaría publicar nuestros libros más especiales.

Libro
Libro
Libro

Calidad, Experiencia y Motivación

Nuestros valores

En un momento en el que el mundo de las editoriales tradicionales se encuentra saturado y prácticamente no se buscan autores noveles; en el que a los autores y autoras noveles les cuesta, también, encontrar una agencia literaria, y en el que la vida comercial de los libros acostumbra a tener una media de entre dos y tres meses, Editorial Intrépida apuesta por ofrecer a los autores noveles y experimentados que buscan otra experiencia de publicación:

UN TRATO JUSTO

El 100 % de los beneficios de la venta del libro (distribución e impuestos aparte) son para el autor, porque el autor invierte en unos servicios y no tiene por qué pagar dos veces por el mismo servicio. Al contrario: el autor en todo momento decidirá qué hacer con su libro y estará informado acerca de qué cuesta cada tipo de distribución que ofrecemos. Editorial Intrépida no se queda ningún porcentaje del precio de venta del libro.

seguimiento del proyecto de principio a fin

Antes de la firma del contrato y de hacer efectivo el importe de la factura, el autor o la autora tendrá claro qué contrata y cuál va a ser el calendario que seguirá su manuscrito hasta convertirse en libro. Tendrá al alcance todos los profesionales que necesite para no tener que encargarse de ninguno de los trámites ni procesos que incluya el contrato y, además, contará con una persona de referencia que coordinará todo el proceso editorial.

UN TRATO DIGNO

Que empieza con la recepción de su manuscrito y una respuesta personalizada en la que le contamos con sinceridad y de forma argumentada en qué punto se encuentra el manuscrito y si creemos que lo publicaríamos o no en el sello.

información real del mundo editorial

Gracias a ello el autor o autora podrá hacerse una idea de qué le conviene a su libro y qué caminos puede seguir para publicar.

trato cercano

En el momento en el que el autor o autora y Editorial Intrépida decidan trabajar conjuntamente, nos comprometemos a informar en todo momento al autor o autora del estado de su futuro libro.

trabajo de máxima calidad

De acuerdo con las necesidades del autor o autora y del libro, los profesionales que formamos parte de Editorial Intrépida trabajamos en pos de la máxima calidad. Además, el libro se publica bajo el cobijo de la marca y el prestigio del catálogo de Editorial Intrépida.

planificación rigurosa y realista del plan editorial

Gracias al plan editorial se cumplirán los plazos de aquello que se haya acordado para que el autor o la autora pueda seguir en todo momento el estado de su libro.

Nuestro equipo

Núria Farràs

Núria Farràs Giol

Editora y correctora

Luka Diago

Luka Diago García

Maquetación y fotografía

Mónica González

Mónica González

Ilustración

Artur Baró

Artur Baró

Departamento de impresión

Miguel Carrión

Miguel Carrión

Departamento comercial

Cristian Treceño

Christian Treceño

Traducción

Conócenos hoy

Nu & Luka

Estemos en contacto

info@editorialintrepida.com

 

Logo intrépida blanco

Visítanos

Puedes concertar una cita y nos conocemos en persona de manera presencial o virtual.

contacta

Expón tus dudas o preguntas. Nosotras te llamamos.